sábado, 8 de junio de 2013

Nuestros productos: conócenos.



 


Para definir  tu estilo y hacer tuyo ya los “looks” que arrasan esta temporada en labios, uñas, ojos, maquillajes, productos, tratamientos… en este blog encontraras todos los detalles y novedades para descubrir lo mejor de tí.

A modo de adelanto os dejamos este post para que te hagas una idea de lo que irás descubriendo.

Si quieres envolver tu rostro en un halo de elegante misterio maquilla tus labios con los colores de moda, naranja, fucsia, rosa, rojo y coral. Personalízalos con las diferentes texturas que te proponemos, glossy, mate o natural. No sabrás por cual decidirte.

Para cuidar tu piel tienes que invertir en nuestros maquillajes, los permanentes con colágeno marino, y los fluidos acabado polvo mate, con partículas decontractoras de las arrugas ;se convertirán en tus básicos diarios. Si lo que quieres es darle a tu piel un aspecto bronceado dorándola suavemente, prueba nuestros polvos bronceadores. Serán tus flashes belleza básicos.

Tus ojos no pasaran desapercibidos con nuestros rímeles, que aportaran a tu mirada un punto extra de sofisticación, alargándola las pestañas y realzándola con nuestros lápices cremosos, eyeliner o Khol. Para enfatizar aún más tu rostro, prueba nuestras sombras para tus parpados que harán que tu mirada luzca sea el centro de atención de todas.

Las uñas son las grandes protagonistas de tus manos, los consagrados rojos pasión, morados y negros dejan paso a todo un arco iris de colores y raro será el dia que tus manos no cambien de color. Las mantendrás aún más cuidadas con nuestros productos regeneradores que le aportan los nutrientes necesarios para que no se te estropeen.

Nuestros tratamientos, contamos con nuestros tratamientos capilares  como nuestros Champú de Placenta y Ampollas anticaida para el cabello,todo para un cuidado integral

Este universo de belleza te lo mostramos y ¡tú eres la auténtica protagonista!


E. Llorca, tu marca española de cosméticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario