viernes, 21 de junio de 2013

Maquillaje de labios summer.



¡Maquillate los labios y tu mundo interior cambia!, el más claro ejemplo lo observamos por primera vez en Estado Unidos durante el crack del 29,y es que, en épocas de dificultades económica, las ventas de lápiz de labios, en aquella época rojos, se dispararan.

Hoy en dia el mundo de la belleza te enseña que necesitamos sentirnos bien, vernos guapas y subirnos el ánimo, un toque de tu color preferido en tus labios tiene efectos infalibles.

Con la llegada del verano os queremos enseñar las tendencias veraniegas que desde E.LLorca os proponemos, esta estación está llena de colorido, podrás lucir tus labios con  tonos más atrevidos, arriesgados y sobre todo muy llamativos. La tendencia primavera verano para este año son todos los derivados del color rojo, rosas, frambuesas y naranjas vienen pisando fuerte, con un poco más de brillo.

 Si el año pasado fue el coral, este verano dará paso a la gama de las naranjas tan favorecedores, y con tonalidades con más luz. El Orange es un tono de color muy veraniego y divertido apto para una mujer arriesgada.

Si apostamos por los labios fresas, este color tan primaveral, lo encontraremos en todas las tonalidades e intensidades, desde un discreto rosa bebé hasta el tono más intenso fucsia, atrévete con estos tomos ácidos y frutales que tanto favorecen.

Si lo que te gustan son los tonos más sutiles, puedes optar por los tonos color nude, a penas sin color  ideales con una piel bronceada y un maquillaje de ojos más intensos.

Elijas el que elijas, siempre deber tener en cuenta debes de elegir realmente el que te favorezca a ti, por tu estilo personal o por el look que deseas conseguir. Maquíllate los labios y a triunfar!
¿Cuales son tus preferidos?. ¡Eligelos en E.LLorca!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario