jueves, 27 de junio de 2013

Los 5 consejos que rejuvenecen.




Hoy en dia, parecer joven resulta aún más fácil que echarse años encima. Gracias a que tenemos a nuestro alcance las últimas novedades en cosmética, y que contamos con los trucos de profesionales, podemos cuidar nuestra imagen aún más, y es que no solo hace falta ser joven sino, parecerlo.

Desde E.Llorca queremos ayudarte a combatir esos errores que envejecen dándote cinco consejos prácticos que no podrás olvidar.

1-No usar un maquillaje muy oscuro, un error muy común es usar un tono inadecuado para tu piel, ya que el exceso en su aplicación mostrara un corte muy brusco de color  de la cara con el cuello. Pero no solo eso, el maquillaje debe cubrir, debiendo tapar las imperfecciones, sin que llegue a ser pesado,  ya que si se usa un tono mucho más oscuro de la piel te dará un tono artificial.

2-Evitar pintarse los labios en tonos muy oscuros, es mejor optar por las tonalidades pastel, que los colores demasiados fuertes. Ahora en verano el gloss es perfecto o la barra con brillo ya que dan un aspecto mucho más juvenil y recuerda que siempre se debe balancear el color de los ojos con los labios para no caer en excesos. Un truco infalible para evitar el temido “código de barras” es exfoliarlos dos veces por semanas.

3- Hidratar la piel y mantenerla limpia, es imprescindible y un ritual de belleza elemental una buena limpieza de cutis en tu instituto de belleza, al menos dos al año, y una exfoliación casera de la piel una vez por semana, para conseguir retirar todas las células muertas y favorecer la oxigenación celular. Las cremas hidratantes deben aplicarse por el dia y la nutritiva y el sérum por la noche. Una piel cuidad es la base esencial para lucir cualquier maquillaje.

4-Llevar las uñas cortas, asi tendrás la posibilidad de lucir los colores más llamativos de este verano, el largo ideal de las uñas según la tendencia actual es: ni muy largo ni muy corto. No queda bonito  llevar las uñas demasiado largas, pero tampoco lo es demasiado cortas efecto comidas. Si las llevas muy largas evita al menos llevarlas de un color oscuro.

5- No abuses del bronceado intenso y del color moreno, para evitar un aspecto aventajado de la piel evitaremos un bronceado excesivo, evitando asi dañar el ADN cutáneo que provoca una piel áspera y arrugada. Tomar el sol en excesivo produce daños irreparables en la piel. Lo ideal es lucir una piel ligeramente morena, que te haga parecer saludable y relajada.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario