sábado, 8 de junio de 2013

Bienvenidos.



Os damos la bienvenida a nuestro blog que ha nacido con vocación de daros a conocer nuestra marca 100% andaluza de productos de belleza y de informaros de todas las novedades relacionados con este universo, tendencias, novedades, trucos y los must have del mundo de la cosmética de cada temporada.

 

Sabemos cómo el concepto de belleza ha cambiado y como cada vez más los tratamientos se han vuelto más innovadores y sofisticados, por lo que tratamos de dar lo mejor a nuestras clientas a través de un trato personalizado inmejorable y compartir con ellos nuestras propias experiencias.

 

La empresa Disper Cosmetics creó y fundó E. Llorca en el año 1990. Es una marca andaluza de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y colorido para labios, ojos y uñas vanguardista. Productos de la más alta calidad fabricados en su totalidad en España, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad.

 

E. Llorca está ubicada en la provincia de Sevilla y cuenta con modernas instalaciones y un equipo humano altamente formado y experimentado. Representada en más de 3700 puntos de venta repartidos por el territorio nacional y presente en las redes sociales, E. Llorca continúa renovándose  con productos novedosos y actualmente está llevando a cabo un reciclaje en su packaging que está siendo muy atractivo en el mercado, ampliándose nuestro número de consumidoras cada día.


“E. Llorca, tu marca española de cosméticos”.

 

Síguenos en facebook: www.facebook.com/elisabethllorca

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario